CLINICA GONZALEZ
Buscador
CLINICA GONZALEZ
   
CLINICA GONZALEZ
 
fifa 15 coins fifa 15 coins fifa 15 coins  
Tomografia Espiral Multicorte (TEM)
Densitometría
Ecografías
Gammagrafía
Mamografías
Radiologia Digital
 
Volver a Especialidades  
 
CLINICA GONZALEZ

Tomografia Espiral Multicorte (TEM)

Oferta : Tomografia de Cerebro desde S/.199

Horario:   Lun - Vier. de 8 am. a 1 pm. y 2 pm. a 8 pm. / Sab. 8 - 1 pm. - 2 - 7 pm.

¿Qué es la Tomografía Espiral Multicorte (TEM)?

La Tomografía Computada es un método de diagnóstico por imágenes, basada en un equipo especial de rayos X. Se utiliza desde fines de la década de los setenta para obtener información de los órganos y estructuras internas del cuerpo humano sin necesidad de intervenirlo.

Evidentemente, por ser un equipamiento relacionado al desarrollo de la electrónica e informática, ha progresado rápidamente en el tiempo transcurrido. Los primeros equipos de Tomografía mostraban imágenes de pobre calidad que se obtenían en tiempos muy largos. Sin embargo, estas limitaciones no opacaron a uno de los más grandes saltos tecnológicos realizados en el campo de la medicina.


Progresivamente la Tomografía Computada fue evolucionando, desarrollándose equipos más rápidos y con mejor calidad de imagen. De esta forma se desarrolló la Tomografía Helicoidal, la que permitió obtener hasta una imagen por segundo sincronizándose con el movimiento de la mesa, lográndose mejores imágenes, más rápidas y permitiendo reconstrucciones de mayor calidad en otros planos.

La Tomografía Espiral Multicorte (TEM) es la evolución de esta técnica. En vez de obtener una imagen por segundo, se consiguió obtener dos, cuatro, ocho y hasta dieciséis imágenes, ya no en un segundo sino en una tercera parte del mismo
CLINICA GONZALEZ

© Clínica González,Todos los Derechos Reservados.